• 19/07/2024 09:08

Una mujer resultó lesionada al incendiarse la garrafa de su casa

Feb 29, 2024

El fuego se inició en un cilindro de gas de 10 kg. ubicado fuera de una casa del Barrio 80 viviendas, siendo controlado por efectivos de la División Bomberos UR II que, tras extraerlo del lugar, lograron extinguir totalmente el fuego y así evitar su propagación.

Efectivos de la División Bomberos y de la Comisaría Tercera se constituyeron al lugar alrededor de las 10.45 horas de este jueves, vía llamado telefónico de Marcelo M. -propietario de la vivienda-, quien manifestó tomar conocimiento de lo ocurrido por su esposa Mirta F. (52), que se hallaba en la casa.

Al arribar al domicilio, los bomberos lograron extraer la garrafa hacia el exterior de la vivienda y sofocar las llamas del fuego, resultando afectado el cilindro de gas de 10 kg., la manguera y regulador de presión.

Por otra parte, la mujer de 52 años sufrió quemaduras leves en el rostro -aparentemente provocadas por el calor del fuego- y fue trasladada por medios propios al Hospital S.A.M.I.C. de Oberá para recibir atención médica.