• 15/06/2024 14:39

La Policía recuperó una garrafa sustraída desde una vivienda e identificó al autor que, por estas horas, es buscado para su detención

Feb 28, 2024

En la mañana del miércoles, efectivos de la Seccional Primera recuperaron una garrafa de 10 kg. que fue sustraída el 24 de Febrero desde un domicilio ubicado en Villa Vick, individualizando al presunto autor del hecho que, por estas horas, es buscado para su detención.

El hurto fue denunciado por Romina Liliana Z. (30), manifestando que el día del hecho su pareja llegó a su vivienda ubicada en intersección de las calles Serrano y 25 de Mayo, econtrando en su interior a un masculino identificado como Mario A.M. (a) Marito quien, al verse descubierto, tomó un televisor y huyó del lugar saltando por la ventana. Posteriormente, constató que también le fue sustraída su garrafa.

En el día de ayer, la denunciante se comunicó con la policía manifestando que el cilindro de 10 kg. estaba siendo ofrecido para la venta en la red social facebook, por una persona luego identificadoa como José R., domiciliado en calle Río Colorado y Portugal. Allí los efectivos dialogaron con el mismo que, al tomar conocimiento de la procedencia del cilindro, lo entregó en forma voluntaria.

Alrededor de las 11:30 horas se procedió al secuestro de la garrafa que, previo reconocimiento formal por parte de su propietaria, le fue entregada bajo formalidades de rigor.

La policía continúa trabajando para lograr la ubicación y detención de Marito M. y recuperar el televisor sustraído.