• 18/06/2024 09:44

Siguen las finales de los Juegos Misioneros

Ago 29, 2023 #juegos misioneros

Esta semana se disputarán más finales de los Juegos Misioneros 2023 clasificatorios para los Juegos Nacionales Evita a desarrollarse en Mar del Plata del 23 al 30 de septiembre.

El programa definido por el Ministerio de Deportes de la provincia es el siguiente:

Miércoles 30

Gimnasia rítmica. Estadio Ian Barney II, desde las 8 (horario de referencia). Participarán gimnastas de Posadas, Puerto Rico y Oberá.

Handball de playa. Cancha de arena, frente al complejo deportivo Ian Barney. Desde las 8 (horario de referencia). Está prevista la participación de equipos (femeninos y masculinos) de Montecarlo, Posadas, Candelaria y Oberá.    

Jueves 31

Básquet 5×5, sub-17 femenino. Estadio Ian Barney II, a partir de las 9 (horario de referencia). Los finalistas son Tokio, Nazareno (Puerto Rico), El Coatí y OTC. 

Básquet 5×5, sub-17 masculino. Estadio Dr. Luis Derna (OTC), a partir de las 9 (horario de referencia). Finalistas: CAPRI, Siglo XXI, Tirica y OTC.

Hockey 7, sub-14 y sub-16 femenino. Cancha sintética Centro Provincial de Mediano Rendimiento, a partir de las 9 (horario de referencia). Equipos finalistas de Posadas, Puerto Rico, Eldorado, Iguazú y Escuela Municipal de Hockey Oberá.