• 25/09/2022 20:45

Charla abierta No a la violencia

Sep 25, 2017

La Camem, Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones, organiza una charla abierta a la comunidad, en el marco de la campaña «Valorate», sobre prevención y abordaje de violencia familiar. Será el miércoles 27 a las 16 horas en Casa del Bicentenario, José Ingenieros y Larrea.

La disertación estará a cargo del equipo interdisciplinario de la Línea 137. «Vimos que existe desconocimiento de este número, conocemos números de Bomberos Voluntarios, Samic, pero no éste para casos de violencia. Así que decidimos en Camem difundirlo. Desarrollamos la campaña Valorate y en ese marco hacer conocer que hay personas capacitadas para asistir en casos de violencia familiar» explicó Blanca Lenczinski, integrante de Camem.

Particularmente la actividad está pensada en las mujeres. «Fundamentalmente buscamos brindar un plus a la mujer, que es lo que nos interesa. En esta charla van a participar profesionales de la Línea 137 de provincia. Nos brindarán herramientas de cómo actuar, cómo movernos, recursos a tenerlos en cuenta ante este tipo de casos. La idea es que la comunidad participe y sea de ayuda para resolverlos» afirmó Lenczinski.