• 24/06/2024 19:25

Extraño robo millonario en corralón de materiales de construcción de Oberá

Abr 26, 2024 #bercomat, #robo

Este último miercoles, al ingresar a trabajar, empleados y responsables de un corralón de materiales de construcción de Avenida de las Américas y Av Juan Domingo Perón, se encontraron con que el mismo habìa sido violentado y que se llevaron mas de 6 millones de pesos de su caja fuerte.

Los malhecgores habrían ingresado al local tras violentar chapas del techo del sector depósito y con una llave duplicada abrieron una cerradura de la caja fuerte, asimismo, con amoladora habrían cortado la otra cerradura, para llevarse unos seis millones y medio de pesos aproximadamente.

Según se supo luego, la cifra millonaria tendría que ver con la recaudación de la semana más otros 25 mil pesos de cajas chicas y algunos dólares.

No huvo violencia alguna en ingresar a la caja fuerte, ya que tendrían los delincuentes una llave de la misma, no asi de la puerta de ingreso.

Igualmente, todo resulta muy extraño, por cuanto el negocio cuenta con seguridad privada quienes dieron la voz de alarma a los encargados en repetidas ocasiones pero sin respuestas.