• 27/04/2024 12:33

Se habilitó la Plazoleta Güemes de Oberá

Abr 6, 2023 #Plazoleta Güemes

Luego de un par de años de inicio de los trabajos de modernización, la Plazoleta Güemes fue habilitada. «Faltan los detalles de la obra, el adoquinado de la calle y estará finalizado. Pero ya queda habilitado al tránsito, se sacó la media sombra y vamos a poder disfrutar del espacio» expresó el intendente Pablo Hassan.

En oportunidad de la visita del gobernador, Oscar Herrera Ahuad, para la inauguración de la cancha de Hockey, estuvo recorriendo la Plazoleta junto al jefe comunal. «Quedó hermoso el espacio, así que desbordamos de orgullo y felicidad» afirmó Hassan.

El trabajo que resta es la que se hará sobre la calle y vereda que da a la Catedral San Antonio. «La semana que viene se inicia el trabajo en la calle, se cortará solo ese tramo un par de semanas como fue en la calle del otro lado. Pero hay menor trabajo, porque la vereda de la San Antonio ya está mejor consolidada, así que en poco tiempo estará finalizada. Lo importante es que el espacio ya está disponible para disfrutarlo» remarcó el intendente.