• 01/10/2022 15:55

Vargas apuesta al desarrollo de Guaraní con más obras

Jun 16, 2017

El Intendente de Guaraní Miguel Vargas, en diálogo con El Aire de la Mañana, mencionó una serie de obras que se realizan o se están gestionando para la localidad.
Vargas contó que desde el municipio se está gestionando el puente de La Tablada en el marco del programa 100 puentes y pronto va a comenzar la obra. También se ha hecho un relevamiento para refaccionar la cancha de Ex Alumnos que está en reparación, y también se va a destinar un fondo importante para terminar una pileta semiolímpica en el Municipio.
Otra de las obras que se gestionan es la de un pozo perforado del barrio Tarefero que esperan, en poco tiempo comience a funcionar. El Intendente Vargas destacó las tareas de asistencia que se realizaron en los barrios de Guaraní afectados por las últimas tormentas en la zona, “Se están techando todas las viviendas que han sido afectadas por estas lluvias y granizos que tuvimos. Hemos asistido con mercaderías y carpas durante la emergencia, pero ahora estamos procediendo al techado con chapas de cartón a las viviendas que fueron afectadas. Estamos refaccionando la casa de la Cultura también en su interior y en los próximos días comenzaremos con la pintura afuera, además reparar las luces, ventiladores para poner todo en las mejores condiciones”.

Miguel Vargas destacó el hecho de que con fondos propios se está trabajando en distintas escuelas, por ejemplo en la reparación de la cocina de la Escuela 261 y trabajos de reparación en el edificio de la UGL que está en Villa Armonía, en el límite de Guaraní con Alem.
Por último el Intendente resaltó el deseo de que se concrete la obra de canalización para las zonas bajas de la localidad, “Hemos enviado tanto a la Provincia como a la Nación el proyecto, para solucionar de fondo un problema de larga data y si logramos esta obra va a ser una tranquilidad para nosotros y para los vecinos”, subrayó Miguel Vargas.