• 01/05/2024 01:24

Investigan un siniestro vial en el cual un menor resultó gravemente lesionado

Habrían colisionado dos motocicletas y uno de los conductores se dio a la fuga, tras amenazar de muerte al otro.

La comisaría de Villa Bonita investiga un hecho registrado en la tarde del domingo en el Paraje Doradito de esa localidad, en el cual Rosendo M. de 32 años y su hijo menor de un año y siete meses, fueron víctimas de un siniestro vial, por el cual el niño se encuentra internado en grave estado de salud.

El hombre radicó la denuncia en la tarde de ayer ante la comisaría local, manifestando que, el domingo transitaba por un camino vecinal a bordo de su motocicleta 260 centímetros cúbicos en compañía del menor y fue colisionado en la parte posterior del rodado por otro motovehículo guiado por un vecino.

A raíz del impacto los tres cayeron al suelo y el niño quedó inconsciente con una lesión en la cabeza. Además, señaló que el otro sujeto lo amenazó de muerte y huyó del lugar.

El denunciante cargó a su hijo, salió en busca de ayuda y con el vehículo de su hermano trasladó al niño hasta una clínica de la ciudad de Oberá, donde fue asistido y permanece internado con diagnóstico reservado.

La víctima manifestó también, que mientras se dirigían al nosocomio, fueron interceptados por el conductor del otro rodado y su hermano, quienes les cerraron el paso, incitándolos a pelear, por lo que realizaron maniobras evasivas para continuar su camino y llegar con el pequeño a la clínica.

La división Criminalística realizó las pericias técnicas en el lugar del hecho y la Policía trabaja para esclarecer totalmente el mismo con la intervención del Juzgado de Instrucción en turno.