• 22/06/2024 02:31

Múltiples Existencias

  • Inicio
  • Múltiples Existencias: Serie de Haikus (poema japonés-por Nata y Lara Benitez)

Múltiples Existencias: Serie de Haikus (poema japonés-por Nata y Lara Benitez)

Lara Benitez Varios coloreses armonía floralsiento ternura*Vientos lluviososuna vista naranjaSuelos con hojas *Sudor nocturnolos mosquitos presentescálido viento*Manos heladascontemplo la neblina desnudas ramas. Nata Aroma a florcálida tarde es hoyconejo feliz

Múltiples Existencias: En la memoria (por Karen Rieve)

Entre los vestigios de nuestras pieles marchitas colgadas como prendas pretensiosas en la memoria,El recuerdo nos marca una brecha y también un inicio de algo diferente, quizá es momento de…

Múltiples Existencias: Latidos (por Aníbal Benitez)

Noesta casa no esun claustro deglutido por la humedaduna postal de tiempoun ornamento Aún suenan los intestinoslas falanges artrósicaslas carcajadas esporádicas Siguen acála lactancialos primeros pasosla distancia exactaentre deseo y…

Múltiples Existencias: Nadie me lo contó (por Gastón López)

A mi nadie me lo contó, lo tuve que vivir nomás. Tuve que chocar contra todas las paredes de la vida para aprender, sobre todo a perdonar.¿Cómo cuesta perdonar? Para…

Múltiples Existencias: Viaje al Mar (por Rosa Ema (Quitita) Peruzzo de Moreira)

El mar ejerce un poderoso hechizo sobre mí. Paso horas frente a él escudriñando sus secretos, que me devela poco a poco para que yo goce con cada descubrimiento. Intercambiamos…

Múltiples Existencias: Mí vida en un relato (por Érika R.)

No le vi más, no supe nada, no me buscó después de que terminamos. Creí en algún momento que iba a insistir un poco pero caí en la cuenta de…

Múltiples Existencias: Desnerudizando. Poema esguince (por Aníbal Benitez)

Me gustas cuando hablas porque estás presente,y te oigo de cerca, y mi oído te toca.Parece que tus ojos tiemblan de entusiasmoy que un beso te ardiera en la boca.…

Múltiples Existencias: Decae y fenece/ De finitud en finitud (por Silvia Barberini)

Todo es mentiray Dignidad Hay un mundo verdadero, dice Nietzsche, y es la historia de un errorDonde arrancamos una bandera del aireY entre finitudes vamos creemosque somos ciertos, hacia el…

Múltiples Existencias: Comunicado principios del 2024 (por Karen Rieve)

El pasaje de 2023 a 2024 está siendo una pugna por quién tiene más poder. No pensé que avanzarian tan rápido, es como una plaga de una cepa asesina. Aunque…

Múltiples Existencias: Acto XII Balada para un Desvelo (por Ludoviko Cortés Romero)

Aún no sé cuántas palabras elegirsi la gente pregunta quién sosaún no sé qué tiempo debería aceptarpor más que tu sonrisaes de donde quiero partiraunque en la gargantatengo un par…