• 26/09/2022 12:33

Esta noche el Celeste recibe a Tiro Federal en el tercer juego de playoff

Abr 11, 2017

El Oberá Tenis Club recibe a Tiro Federal de Morteros Córdoba, en el tercer partido válido de la serie de reclasificación de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso, TNA.

Al encuentro los conjuntos llegan con un triunfo cada uno, por lo que la serie está igualada. Así, jugarán hoy desde las 21.30 y repetirán escenario para el cuarto juego, el próximo jueves, ya que la llave es al mejor de cinco partidos.

La victoria por un solo punto, 67-66, en Morteros, lo deja mejor anímicamente al local, que además debe hacer valer esa condición. «Para que tenga valor el triunfo allá, debemos ganar hoy y el jueves» sostuvo el entrenador, Lucas Zurita. Será un partido duro no caben dudas, pero de local el equipo juega con otra energía, siente el apoyo. Tenemos que estar concentrados y ser protagonistas en esta nueva historia».

Con el objetivo de ponerse arriba en la serie, el equipo se enfocó ayer en el partido. «Descansamos el domingo luego del viaje y ayer entrenamos, sabemos que la defensa es clave y debemos trabajar en eso. No queremos volver a Morteros, eso dependerá de nosotros» concluyó Zurita.

El partido tendrá arbitraje de Alejandro Trías y Gustavo D’ Anna.

En los otros cruces de la Conferencia Norte, salvo San Isidro que dejó 2-0 su serie con Asociación Mitre y ahora jugarán en Tucumán (21 hs), todas están igualadas. Además de OTC-Tiro Federal, juegan Barrio Parque ante Villa San Martín, esta noche tercer juego en Resistencia, Chaco (21.30) y Salta Básquet frente a Independiente, la serie se traslada a Santiago del Estero (22 hs).