• 14/07/2024 10:17

Domingo parte la delegación a los Juegos Nacionales Evita

Este domingo 24, los deportistas que calsificaron a los Juegos Nacionales Evita, partirán hacia Mar del Plata, sede del encuentro que reúne a deportistas de todo el país.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Oberá, convocó a los clasificados de la ciudad y a los profesores, delegados, acompañantes, a que se presenten a las 6 hs en el Ian Barney I, para ser trasladados a Posadas. El traslado de la delegación corre por cuenta del municipio. En Posadas se uniran al resto de los atletas de toda la provincia para iniciar el viaje a Mar del Plata. A partir de ahí la coordinación es responsabilidad del Ministerio de Deportes de la provincia.

Habrá presencia obereña en Fútbol Campo Masculino Sub 16 equipo de Aemo, Beach Handball CEF N6 femenino y Aemo masculino, OTC Básquet 5×5, Escuela Municipal Gimnasia Rítmica Sub 14, Natación, Acuatlón, Triatlón, Tenis, Judo, Karate, Atletismo, Levantamiento Olímpico de Pesas. Además Atletismo Adaptado, Voley Sentado, Bocchia, Natación Adaptada, Tenis de Mesa Adaptado, entre otros.