• 14/07/2024 11:59

Desmalezamiento y arreglo de caminos en Campo Ramón

Feb 22, 2024

Los trabajadores municipales del municipio de Campo Ramón se encuentran abocados a tareas de desmalezamiento en todo el casco urbano al igual que mantenimiento de caminos vecinales.

Según informó el municipio, se realizan retiro de gajos, residuos, barrido y rastrillado en
todos los sectores que puedan generar reservorios de mosquitos. Se hace saber a la población que está terminantemente prohibido depositar basura en terrenos baldío o espacios públicos.
Por otra parte, las máquinas motoniveladoras están trabajando en calles internas del Barrio Industrial de Campo Ramón Pueblo, con perfilado, cuneteo y en breve se estará compactando con el rodillo vibrador.
Asimismo, ya una niveladora comenzó a perfilar el camino principal desde ruta 103 hacia la escuela 338 de Arroyo Tigre, donde también se realizará el trabajo de compactación, ni bien esté en funciones el rodillo vibrador. En las próximas semanas se avanzará en los ramales de Arroyo Tigre

En estos dias dos Motoniveladoras están trabajando mañana y tarde en sección novena, zona Tres Pasos, luego de perfilar caminos principales y secundarios en sección décima. Las máquinas ingresarán hacia zona escuela 403, Puente quemado y todos los ramales limítrofes con Campo Viera.
La próxima semana, se comenzará a trabajar en la Reserva desde ex ruta 103 hacia la escuela 456 y camino al Balneario el Bonito.