• 28/09/2022 09:42

Acedo planificó actividades de todo el año

Abr 29, 2017

La Asociación de Centros de Estudiantes Secundarios de Oberá, Acedo, programó una serie de actividades para el presente ciclo lectivo y que tiene como evento principal la estudiantina que se realizará en el mes de octubre venidero.

Nahuel Cardozo presidente de la Acedo contó que la primera tarea a llevar adelante es un Torneo de Fútbol 5. «Va a realizarse el  13 de Mayo un Torneo de Fútbol 5 masculino. Con un costo de inscripción por alumno de cada equipo de 8 integrantes de 25 pesos. Lo recaudado será para cubrir premios, seguridad y costo árbitros» señaló.

Ese día por la mañana se jugará la fase de grupo y por la tarde la eliminatoria.»Serán 130 partidos aproximadamente» detalló el presidente. En ese mes también harán un Concurso de Deletreo.

«En junio haremos un Torneo de Voley, Colecta Solidaria, Olimpiadas de Matemática y Debate». En Julio, antes del receso invernal está programado un Concurso de Preguntas y Respuestas y Concurso de Arte. Luego de las vacaciones la Segunda Colecta Solidaria. «El Concurso de Arte incluye dibujos, pinturas y también de esculturas si tenemos interesados».

Los estudiantes planificaron para el mes de agosto una Peña Estudiantil, Segundo Torneo de Fútbol Intercolegial, Maratón de Estudiante y Actividades por el Día del Niño.

En septiembre realizarán una actividad a definir para recaudar fondos  y el 21 el Picnic del Estudiante.

Octubre será el mes de la Estudiantina. «Vamos a hacer el Test Cultural para Candidatos  a Rey y Reina del municipio. La elección será el 14 y la estudiantina con desfile el 27 y 28» anticipó Nahuel Cardozo.