• 27/04/2024 10:28

Realizarán un preselectivo de la Fiesta Nacional del Chamamé en Oberá

La Productora del grupo Nuestro Canto junto a la Asociación Preservar Nuestros Orígenes organizan un preselectivo para la Fiesta Nacional del Chamamé que se realiza en el mes de enero en Corrientes. La cita será este sábado 31 de agosto a partir de las 17hs, en el auditórium de la Facultad de Ingeniería de la UNaM.

“La intención es poder mostrar los muchos talentos que hay en la zona, ya sea en música, danzas o recitado”, señaló Nicolás Benítez Brodzicz destacando el entusiasmo y las ganas chicos más jóvenes de participar. Este preselectivo ya se realizó en Eldorado, Puerto Rico y se sumarán los clasificados de Oberá este fin de semana, para llegar a la final que se realizará el 14 de septiembre en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento de Posadas.

Las inscripciones se pueden hacer previamente en el Departamento de Capacitación de la Municipalidad de Oberá. Los participantes de otras localidades deberán solicitar las planillas de inscripción previamente y entregarlas el mismo día del selectivo.