• 27/04/2024 18:40

Aprobaron licencia del intendente de Oberá

Ago 22, 2017

Este martes 22, en sesión ordinaria del Concejo Deliberante, se aprobó el pedido de licencia del intendente de Oberá, Carlos Fernández. Tal como explicara el jefe comunal, el casamiento de su hija en Francia, lo ausentará de la ciudad. En su lugar asumirá el actual presidente del legislativo, Ariel Chaves.

“Hace dos semanas pidió el intendente y se le ha otorgado, son 14 días, del 5 al 18 de septiembre, según la carta orgánica que es la que rige, marca que en estos casos debe asumir el interinato de la intendencia el primer concejal de la lista oficial” afirmó Ariel Chaves, presidente del Concejo y a quien corresponde la tarea. “Próximamente estaré charlando con el señor intendente para ver como se deja todo legalmente constituido para hacerme cargo del ejecutivo esos días que él no está” confirmó.

En consecuencia, el Concejo será presidido, en ese lapso, por Luis Maria Vitelli, actual Vicepresidente. “El concejal Vitelli pasará a ocupar la presidencia y tengo entendido que deberá asumir el concejal Dario Rodriguez, que ya había jurado en su momento, para que tengamos el número de concejales que exige la carta  orgánica para sesionar, ya que coincide con la realización de dos sesiones en esos días” indicó Chaves.