• 27/04/2024 14:58

Crítico es el estado de la niña que cayó de un balcón en Oberá

Abr 2, 2019

Una niña de 2 años y 11 meses, resultó con una fractura de cráneo este lunes en horas de la tarde, por lo que fue trasladada al hospital Madariaga de la ciudad de Posadas, donde permanece internada en esta crítico.
La Policía tomó conocimiento a través de un llamado telefónico realizado desde el mencionado centro asistencial, en el cual manifestaron la llegada de una niña desde el hospital Samic de Oberá con una fractura de cráneo, acompañada por su madre, Daiana K. (21).
Según surge de las primeras investigaciones, la niña se encontraba junto a la madre y su padrastro, un joven de 24 años, en su domicilio ubicado en el primer piso de un edificio de la calle Azcuénaga de esta ciudad, cuando se asomó al balcón y cayó a la planta baja.
La misma se hallaba consciente y fue trasladada inmediatamente por el joven al hospital local y debido a la gravedad de la lesión, derivada al hospital Madariaga, donde permanece internada en terapia intensiva.
La Policía Científica realizó las pericias técnicas en el lugar del hecho y en la investigación interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.