• 29/04/2024 00:25

El Instituto Saavedra tendrá actividades varias en la 40° Feria Provincial del Libro

Jun 30, 2017 #Feria del Libro, #saavedra

En el marco de la XL Edición de la Feria Provincial del Libro, la Comunidad Educativa del Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra participará con diferentes actividades que se llevarán a cabo el lunes 3 de julio.

De 8,30 a 11,30 hs. se concretará la Presentación del Libro “Ajedrez Escolar: Indagaciones y Perspectivas” en la Casa del Bicentenario (Larrea y Avda. José Ingenieros), Oberá. Al mismo tiempo habrá partidas simultáneas y enseñanzas de ajedrez al público en general.

Luego tendrá lugar una Capacitación Docente en Ajedrez, de 12.30 a 17 hs., en el Instituto Saavedra (Edificio CALO – Sarmiento 1055), Oberá. Cuya Pre-inscripción es por mail ajedreznormal4@hotmail.com

Mientras se desarrolla la capacitación, como parte de la práctica en la cátedra Análisis de la Opinión Pública, los alumnos de segundo año de la Tecnicatura Superior y el Profesorado en Ciencia Politica darán muestra de campañas electorales, marketing político y medios, con la presentación de candidatos y equipo de trabajo ante un panel de periodistas, que evaluará el alcance y contenido de la campaña. Esto será desde las 15.30 y hasta las 17 hs.

Habrá una presentación formal de candidatos y propuestas, breve debate y presentación en set de Tv, con evaluación de código gestual y lenguaje visual.

Y, como cierre de una jornada importante de trabajo se presentará la publicación “Los Guaraníes”, autoría del Presidente Honorario del Consejo Académico, Dr. Salvador Cabral Arrechea, a cargo del Maestro José Luis Castiñeira de Dios.

El evento se llevará a cabo también el lunes 3 de julio a las 19.45 hs., en la Casa del Bicentenario.