• 28/09/2022 09:28

La Directora de la Escuela 185 brindó una conferencia de prensa

Jun 30, 2017 ,

En conferencia de prensa Amanda Hartfield, Directora de la Escuela 185 comentó esta tarde los hechos de violencia ocurridos en los últimos días, donde la mamá de un alumno atacó a docentes de la institución. La Directora expresó “se acercó el padre del alumno a la Institución, pidió las disculpas del caso y el niño quedó en la institución. Ayer no había venido, hoy sí lo hizo y se quedó en clases acompañado por la Psicopedagoga que vino desde el Consejo y está trabajando con un nuevo grupo porque se le cambió de sección».

“El padre será el tutor responsable de comunicarse con la Institución y hemos pautado formas de trabajo con las que está de acuerdo”, dijo la Directora de la Escuela 185.

Además, Amanda Hartfield aclaró que se solicitó custodia policial que está apostada en la Escuela “para brindar seguridad a los 810 alumnos y a los docentes que son 80 en la Institución”.

Por otro lado aclaró que la denuncia contra la madre que agredió a las docentes de la Escuela, está en manos de la Justicia y esta señora ahora tendrá que responder por sus actos.