• 29/04/2024 11:25

Detuvieron a un joven en Oberá por un robo calificado y recuperaron herramientas

En un trabajo efectuado el lunes a las 18:20 horas por los efectivos de seccional Quinta, fue detenido un joven de 25 años y recuperaron una caja con herramientas varias, que minutos antes fue sustraído en perjuicio de un hombre de 68.

El damnificado denunció que mientras circulaba con su vehículo por la avenida Guayaba, en un momento se detuvo para reparar un desperfecto mecánico. En ese instante, el señalado, ahora detenido, le ofreció ayuda y ante la negativa del denunciante, este reaccionó violentamente, sacó de entre sus prendas un trozo de botella de vidrio con el cual le ocasionó una lesión en el brazo derecho y se dio a la fuga con la caja de herramientas.

De inmediato, los policías montaron un operativo de búsqueda por la zona y ubicaron al sospechoso en la calle Mora, donde fue detenido y en su poder incautaron el objeto robado.

Luego de ser examinado por el médico de turno quedo a disposición de la justicia y lo incautado, luego de los trámites legales fue restituido a su propietario.