• 28/04/2024 19:03

Reclamo de vecinos del Km 11 a la Celo

Feb 9, 2022 #CELO, #reclamo, #vecinos

Un nutrido grupo de vecinos del Km 11 se acercaron a la Administración de la cooperativa Eléctrica Ltda de Oberá, para pedir solución a la problemática de falta de agua. Contaron con el apoyo de la agrupación Polo Obrero y plantearon su situación ante los Consejeros.
Estos vecinos, pertenecen a un asentamiento que se encuentra sobre la ex-Ruta a Campo Ramón (detrás del ex-parque termal) justo en la linea divisoria entre Oberá y Campo Ramón por lo que algunos se ubican dentro de un municipio u otro.

El Consejo de Administración se comprometió a realizar la obra ni bien se cuente con la presión necesaria para alcanzar la altura de esa zona, una de las más altas de Oberá. Si bien es un trabajo a futuro, ya se cuenta con el compromiso y la colaboración de ambas administraciones municipales.

Según Pedro Andersson, titular de la Celo “se destaca que asistieron en forma pacífica, plantearon su problema con educación y con el mayor de los respetos, con evidentes ganas de alcanzar una solución; realizando también aportes para lograr respuestas a su problemática,” señaló.