• 24/06/2024 20:29

Un hombre de 71 años resultó lesionado tras colisionar sobre ruta provincial 103

Abr 27, 2024

Al momento del hecho ocurrido en Colonia Acaraguá, el septuagenario se desplazaba a bordo de un cuatriciclo y tras colisionar contra un automóvil debió ser trasladado al Hospital.

El hecho se registró siendo aproximadamente las 13.30 horas e involucró a un vehículo marca Ford Fiesta conducido por Claudia D.L. (42), que circulaba sobre la citada ruta provincial en sentido Villa Bonita-Santa Rita cuando impactó contra el cuatriciclo conducido por el hombre de 71 años, que habría ingresado a la ruta desde un camino terrado.

A raíz de ello, el conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Samic de Oberá para recibir atención médica, por lo que obtenidos nuevos datos sobre su situación actual se realizará ampliación informativa.

Además de los policías locales, integrantes de la Policía Científica realizaron tareas en el lugar.

Ampliación: El hombre de 71 años que chocó sobre ruta provincial 103, sufrió lesiones graves

Se trata de Prostacio D.L., quien en horas de este mediodía debió ser trasladado al Hospital Samic de Oberá, tras colisionar contra un Ford Fiesta conducido por Claudia D.L. (43), cuando se desplazaba a bordo de un cuatriciclo.

En cuanto a su estado de salud actual, el hombre continúa internado en el Hospital Samic y, respecto a las lesiones sufridas, el médico de turno certificó que presenta traumatismo craneoencefálico con fractura de macizo facial, hematoma cerebral y escoriaciones.