• 27/04/2024 13:32

Elementos recuperados y varios detenidos por hechos delictivos

Jun 8, 2021 #Detenidos, #Oberá

Recuperaron una bicicleta robada en el barrio San Miguel

En la mañana del lunes 7, efectivos de la Comisaría Seccional 5ta, recuperaron una bicicleta robada y detuvieron a un joven de 19 años involucrado en el hecho.

La damnificada de 47 años, solicitó presencia policial en el barrio San Miguel, relatando que le hurtaron una bicicleta rodado 26 que se encontraba en el patio de su inmueble.
Con los datos aportados, una comisión comenzó con las averiguaciones por la zona, donde determinaron que el biciclo estaba ofertando por un joven. Con ese dato, se halló el elemento escondido en unos pastizales, como así también se ubicó al sospechoso del ilícito.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia, mientras que lo recuperado fue restituido a la propietaria.

Otros dos robos fueron esclarecidos en el barrio San Miguel

Continuando con las tareas preventivas por el barrio San Miguel, efectivos de la Seccional 5ta, el lunes recuperaron una bicicleta robada y detuvieron a un joven de 19 años, quien ofrecía para la venta el objeto.
Horas después, se determinó que el detenido también había sustraído un estéreo de un vehículo estacionado dentro de una propiedad, aparato que ya fue recuperado. Posteriormente, otro vecino de 35 años, denunció la sustracción de dos cascos.
Mediante rastrillajes, se logró recuperar los elementos sustraídos, los cuales se hallaban escondidos entre las malezas.
Por disposición del Juzgado Interviniente, los secuestros fueron restituidos a los propietarios, mientras que el detenido fue notificado de las distintas causas.

Detuvieron a un joven acusado de robar una heladera y esconderla en un descampado

En la tarde del lunes, en un trabajo realizado por la Policía, se recuperó una heladera que fue sustraída en perjuicio de un hombre de 62 años y se detuvo a un joven de 26, que habría sido filmado por las cámaras de seguridad del lugar al momento del ilícito.

El damnificado denunció en la seccional Primera que ayer en horas de la tarde, constató que ingresaron a su propiedad ubicada en la calle Gobernador Barreyro y le sustrajeron una heladera con freezer.

En el marco de las pesquisas llevadas adelante por los investigadores de la Unidad Regional II y de la mencionada dependencia, además de las extracciones fílmicas, establecieron que el elemento fue trasladado en una camioneta Ford Ranger.

Seguidamente, el rodado fue ubicado en la vía pública y secuestrado. En tanto que el joven fue detenido con el electrodoméstico en manos, que estaba oculto en una zona de malezas del barrio Chino.

Luego de ser examinado por el médico policial en turno, quedó a disposición de la Justicia.