• 28/04/2024 05:45

Vecinos de Villa Bonita reclaman por seguridad con corte de ruta

Un grupo de familias de Villa Bonita, Campo Ramón, decidieron manifestarse y cortar el paso sobre Ruta Provincial 103, frente a la comisaría local, reclamando por seguridad. El avance de la drogadicción , los hechos de los últimos días en Barrio Evita, con fallecimiento de un jovem, fueron detonantes para la movilización de los vecinos.

“Somos vecinos autoconvocados, pidiendo más seguridad. Estamos viviendo una situación pesada, fea, estamos con miedo y preocupados” explicó Teresa Marquez, una de las manifestantes.

Según explicaron la decisión del corte de ruta fue porque no encuentran otra manera de ser escuchados. «Respaldamos a los policías que hacen lo que pueden. Pero necesitamos mayor presencia, móviles y en lo posible un destacamento en Barrio Evita. Tenemos miedo por nuestras familias, nuestros hijos» indicaron.

La medida de hoy de 13 a 20 horas, podría mantenerse los días venideros si no hay respuesta de autoridades, aclararon. «Cortamos una hora y liberamos 15 minutos. Vamos a seguir hasta tener respuestas. Todavía no se acercó ninguna autoridad».