• 10/05/2024 13:03

36° viaje de la Escuela de Fútbol San Antonio

Una delegación de la Escuela de Fútbol San Antonio se encuentra participando del tradicional viaje de verano. Se trata de la 36° edición de la riquísima experiencia que lleva adelante la institución, durante las vacaciones. En este oportunidad el grupo está conformado por 17 jugadores de entre 10 y 15 años de edad, acompañados por los entrenadores, Pablo Diel y Pedro Lito Vargas.

La salida de Oberá fue el pasado 2 de enero. Estarán cumpliendo todo el programa de actividades a lo largo de 14 días. «Un viaje espectacular. En 36 años por primera vez nos recibió en cancha de Velez toda la comisión directiva, recorrimos el predio, nos brindaron una rica merienda. Una hermosa experiencia para los chicos estar en AFA también. Nos hicieron obsequios, la verdad increíble todo» expresó a Meridiano55, Lito Vargas.

La primera etapa llevó a los chicos a las visitas en Buenos Aires, para luego esta semana disfrutar de Mar del Plata. «El primer día hicimos la visita guiada en River, después hicimos la cancha de Boca, Independiente, vimos las copas. Después fuimos a cancha de Racing, pudimos ver a los jugadores que justo salían de entrenar. Al otro día fuimos a un programa de deportes de nación, los chicos participaron de una colonia de vacaciones. A la tarde recorrimos el predio de AFA, justo estaba haciendo la pretemporada Independiente, así que vimos a los jugadores y lo máximo, Carlitos Tevez, con la humildad de siempre, se acercó, los chicos le pidieron autógrafos y fotos en cantidad. También ahí encontramos entrenando a la Selección Argentina Sub 23, sacamos fotos con Mascherano. Tuvimos el provilegio de entrar a esos lugares que no entra nadie, gracias a la gestión de Juan Carlos Rossberg» detalló Vargas.

También pasaron por los complejos River Camp y Boca Camp en Ezeiza, fueron al espectacuar Parque de la Costa, la mayor diversión de los chicos y tour por CABA. «Lunes tenemos encuentros de fútbol con los chicos de Independiente de Escobar, la idea es pasar el día ahí. Por la noche partimos a Mar del Plata. Tenemos previsto visita a las playas, encuentros de fútbol, paseos» comentó el entrenador, por lo que aún quedan días especiales para los chicos que disfrutan de la inolvidable experiencia.