• 24/06/2024 19:26

Una mujer sufrió lesiones de gravedad tras ser embestida por dos automóviles sobre ruta nacional N° 14

Abr 9, 2024

Se trata de Claudia Margarita R., de 25 años y domiciliada en Oberá quien, por razones que se tratan de establecer, fue embestida por dos automóviles sobre la citada ruta nacional, en inmediaciones a la Avda. Pincen, debiendo ser trasladada al Hospital de Oberá para recibir atención médica.

Acorde los datos obtenidos hasta el momento, el hecho ocurrió este lunes cerca de las 19.40 horas cuando los dos automovilistas circulaban en sentido Guaraní – Oberá. En primer lugar, Alejandro Matías L. (32), oriundo de Oberá, se desplazaba sobre la ruta nacional N° 14 a bordo de un automóvil Peugeot 206 cuando embistió a la mujer que, según manifestó, se hallaba parada en el medio de la cinta asfáltica y, tras caer a la misma, fue embestida por una Renault Kangoo conducida por Alberto Martín S. (38), domiciliado en Guaraní.

Ante las lesiones sufridas, la mujer debió ser trasladada en ambulancia hasta el Hospital Samic de Oberá donde la médica de turno certificó fractura de pelvis y de pierna izquierda, con tiempo probable de curación mayor a 30 días.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría local, la Policía Científica realizó tareas de rigor, en tanto el bioquímico policial practicó test de alcoholemia a los conductores con resultado negativo en ambos, procediéndose al secuestro de los vehículos involucrados.