• 24/06/2024 20:27

La policía detuvo a joven delincuente vinculado a varios hechos delictivos

Abr 9, 2024

El joven de 18 años conocido como «Pedrito» era buscado por la policía a raíz de hallarse involucrado en varios hechos delictivos que afectaron a diferentes residentes del Barrio Copisa. En la mañana del lunes, la policía logró su ubicación y detención, junto con el secuestro de uno de los elementos sustraídos.

Pedro Pablo D.S. (18) fue sindicado por varios vecinos de la zona como uno de los responsables de los robos perpetrados entre los días 02 y 04 de Abril en viviendas ubicadas sobre la calle Código y Faloni de Oberá, apoderándose de varios metros de cable, electrodomésticos, motores y una netbook «Conectar Igualdad», que había sido comercializada por el mismo y fue secuestrada en el procedimiento de detención a cargo de efectivos de la Patrulla Motorizada, que tuvo lugar sobre calle Código, en inmediaciones a la Planta de Reciclaje.

Conforme a las averiguaciones realizadas, además de «Pedrito» se hallarían vinculados a los delitos otros dos sujetos identificados como Enrique D.R. (a) Gurichito -que fue detenido el pasado viernes con una escalera y una motocicleta sustraídas – y Mariano G., que permanece prófugo de la justicia.

El detenido que posee amplios antecedentes policiales en delitos contra la propiedad, fue examinado por el médico de turno y alojado en la Comisaría Jurisdiccional a disposición de la justicia.