La sustracción de la motocicleta se produjo el viernes 17 de Noviembre, cuando autores ignorados forzaron el portón de acceso de la vivienda de Leticia Marisol F. (40), ubicada sobre calle Picada Argentina del Barrio Virgen de Guadalupe, y se apoderaron ilegítimamente del rodado marca Zanella, modelo ZB de 110 cc., que se hallaba estacionada en el corredor.
A raíz de tareas de investigación desplegadas por efectivos de la Comisaría Quinta, se logró determinar que partes del rodado habían sido comercializadas y adquiridas por Renilda P. (40) y el hijo de ésta de 17 años llamado Juan, ambos domiciliados sobre calle 5 del Barrio San Miguel.
Constituídos en el lugar, los policías se entrevistaron con la mujer que sostuvo haber adquirido de Nicolás Alcides B y de buena fe, los siguientes elementos: (01) motor, (01) cuadro con tanque de combustible, (01) asiento con baulera, (01) manubrio, (04) amortiguadores, (02) ruedas y (02) tapas cubre escape, tratándose de partes pertenecientes a la motocicleta sustraída.
Tras la incautación de los elementos habidos bajo formalidades legales y el cumplimiento de otros trámites de rigor, la policía continúa con las tareas investigativas a efectos de lograr la ubicación del sujeto sindicado como sospechoso de la comisión del delito.