El hecho fue constatado el pasado 25 de Agosto por Elba Maricel M. (46), encargada del Merendero Barrio Oasis Acción Católica, al observar que personas ignoradas forzaron el candado de seguridad de la puerta de la cocina del lugar, sustrayendo de su interior (01) cilindro de gas de 10 kg, de color lila, con media carga.
Como resultado de las tareas de inteligencia realizadas por la División Investigaciones en el marco de un hecho de robo calificado, en la tarde del 16 de Septiembre se procedió al allanamiento del domicilio de Jorge C. -sito en el Barrio El Progreso- donde fueron secuestrados varios elementos, entre ellos, (04) cilindros de gas de 10kg, de dudosa procedencia.
Este lunes 18, la denunciante reconoció entre los elementos habidos la garrafa de gas, color lila, que fuera sustraída del merendero.
Se hace constar que el sujeto involucrado permanece detenido en sede policial a disposición de la Justicia, a raíz del amplio operativo efectuado el pasado Sábado 16 de Septiembre por el hecho de Robo Calificado y Comercio de Estupefacientes, oportunamente informado.