• 23/07/2024 01:55

«Creemos en la sociedad obereña» afirmó el comerciante Gonzalo Yglesias

Gonzalo Yglesias y Mary Nilsson, familia que ha sido víctima del desvalijamiento de su negocio, tomó la iniciativa de abrir nuevamente su local. «Con mucho esfuerzo, mucho sacrificio, volvimos a abrir las puertas porque creemos en nuestra sociedad obereña, apostamos al trabajo y somos una familia que nos dedicamos a trabajar y queremos salir adelante» afirmó Yglesias.

Con respecto a los avances de la investigación contra el robo, la policía informó a la familia que los culpables estarían identificados pero ninguno detenido y que siguen a la espera de que la justicia tome acción ante el hecho.

El hecho delictivo había ocurrido a un mes de abrir sus puertas al público, por lo que debieron reponer prenda por prenda y reforzar las medidas de seguridad. «También creamos un grupo de Whatsapp entre vecinos y comerciantes, para estar más alerta y es una buena opción para este tema de la inseguridad que vivimos en ciertos sectores de Oberá» señaló el comerciante.

Por otro lado añadieron «queremos agradecer a la sociedad, a todas las personas que al saber lo que nos pasó se acercó y se acerca a comprarnos, gente solidaria. Agradecer a todas las personas, los vecinos, amigos y familia que se acercan ahora con la reapertura».