• 15/06/2024 01:26

Se llevaban mercaderías en un supermercado y fueron descubiertos por las cámaras de seguridad

Sep 2, 2023 #Detenidos

Se trata de Paula P. (32), ELISA F. (33) y José T.(31), domiciliados en Villa Lohr de Oberá, quienes minutos antes de las 14.00 horas de este sábado, fueron sorprendidos por la dueña de un supermercado sito en la Autovía Juan Pablo II y calle Iguazú, cuando olcultaban mercaderías entre sus prendas de vestir.
El Comando Zona Sur se constituyó al comercio, previo requerimiento de la propietaria Shi M. (23) -de nacionalidad china-, quien habría observado lo ocurrido por las cámaras de seguridad del local, impidiendo que las tres personas se retiraran del lugar.
Al exhibir lo que ocultaban, se constató que se trataba de (01) paquete de arroz, (01) paquete de fideos y (02) botellas de fernet, siendo dichos elementos restituidos a su dueña. Durante su traslado hacia el móvil policial, una de la mujeres entregó (07) chicles TopLine, (01) paquete queso rallado y varios objetos de cotillón, procediéndose a su secuestro.
Examinados por el médico de turno, los detenidos fueron alojados en la Comisaría Tercera, a disposición del juzgado interviniente.