• 22/06/2024 03:29

En operativo conjunto, la policía detuvo al sospechoso de un hurto y recuperó los elementos sustraídos

El ilícito habría sido constatado por Javier Josué R. (35) en horas de esta madrugada, cuando personas ignoradas ingresaron a su vivienda ubicada en la calle Código del Barrio Nuevo Km 0 de Oberá, apoderándose de una motocicleta y otros elementos.
El damnificado denunció que la sustracción de (01) motocicleta marca Motomel Skua, 150cc, (01) equipo de sonido marca Philips con (02) parlantes y (01) cuchillo marca Safari Max con funda, se realizó desde el patio frontal de su casa, donde se encontraban los mismos.
En operativo conjunto realizado por personal de la Comisaría Tercera y la División Comando Radioeléctrico Zona Sur UR II, se procedió a la detención de Juan Manuel R., de 39 años -quien se hallaba en inmediaciones del lugar del hecho- y al secuestro de lo sustraído, a excepción de la motocicleta.
Conforme a tareas investigativas desplegadas por la Comisaría Tercera, se logró la ubicación y secuestro del rodado, que se hallaba oculto y semi sumergido a la vera del cauce de un arroyo sito en el Barrio Nuevo Km 0.
El detenido y los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría local, donde permanecen a disposición de la justicia.