• 28/04/2024 11:40

Robos, amenazas de muerte y jóvenes involucrados

Abr 7, 2019

Efectivos de la Seccional Primera de Oberá, detuvieron al mediodía del sábado a Mauricio D.S. (18) y secuestraron varias herramientas de albañilería, que fueron sustraídas en una obra ubicada sobre calle Erasmie de esta ciudad.
La Policía tomó conocimiento del caso a través de un llamado telefónico, en el que daban cuenta que un joven, tras escalar la reja frontal, estaba robando herramientas en una obra en construcción.
Una patrulla fue hasta el lugar y procedió a la detención del sospechoso. A la vez fueron secuestradas las herramientas sustraídas. La damnificada es Diana B. (27), quien realizó la pertinente denuncia y manifestó que los elementos incautados pertenecen a sus albañiles.
El sumario judicial se lleva adelante en la seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Robo de billetera

Asimismo, la Comisaría de Guaraní detuvo a Ezequiel E. (32), acusado de robar una billetera con dinero en efectivo y documentaciones. La denuncia fue realizada ayer a las 18:30, por José M. (46), domiciliado en el barrio Olero de esta localidad.
La víctima manifestó que se encontraba en un bar ubicado por la calle San Martín en Guaraní y se percató que desconocidos le sustrajeron una billetera que estaba en el bolsillo de su pantalón. La misma contenía 800 pesos, además de documentaciones personales.
En el marco de investigación fue detenido Ezequiel E. (32) y se secuestró una billetera, en cuyo interior estaban las tarjetas y documentaciones del damnificado.
Luego de los trámites de rigor, el detenido quedó alojado en la seccional Segunda de Oberá, a disposición de la justicia. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción 2.

Adolescente acusado de amenazas de muerte

Tambien un adolescente de 17 años, fue demorado, acusado de amenazar de muerte a su vecino.
La denuncia fue radicada en la seccional Tercera por Hugo K. (32), quien manifestó que en la víspera a las 20:30, aproximadamente, cuando se encontraba en su domicilio en Villa Martos, se hizo presente un joven que conoce como Rodrigo, quien en aparente estado de ebriedad comenzó a arrojar piedras contra su vivienda y a proferir amenazas de muerte, tras lo cual se dio a la fuga.
De inmediato la Policía comenzó una intensa busqueda y cerca de la medianoche fue demorado por la división Motorizada.
El adolescente posee antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y fue puesto a disposición de la justicia, que luego de los trámites legales dispuso que sea entregado a su progenitora.