• 23/07/2024 02:34

Recorte de frecuencias de colectivos urbanos, otra vez

Sep 1, 2023

Con el argumento de la falta de pago de subsidios nacionales, la empresa prestataria de colectivos urbanos decidió recortar mas frecuencias-ya había existido una hace mas de un mes, achicando los km recorridos-. De esta manera, este viernes, sin aviso previo, los colectivos dejarán de funcionar de 8,30 a 11,30 y de 14,30 a 18 hs.

Sin embargo, desde el área de movilidad urbana, su titular Fabian Pizzutti sostuvo que «no nos han comunicado, entendemos que se debe a no estar percibiendo subsidios nacionales. Nosotros hemos trabajado durante todo el mes de agosto con vecinos y comisiones para que en este mes comiencen a prestarse servicios en horarios que ellos solicitaron, lamentablemente hoy nos encontramos con esto», mencionó.

Añadió que «Estamos labrando actas correspondientes ante incumplimientos que se verifiquen, en el caso de contemplarse sanciones se ejecutarán».

Agregó que «Hay choferes que han dado a conocer de motus propio horarios de colectivos y lineas, que a nosotros no nos han comunicado. No es una decisión del ejecutivo ésta sino de la prestataria».