Un binomio de la Patrulla Motorizada recorría preventivamente la ciudad cuando sorprendieron a un joven realizando «willy» y otras maniobras peligrosas en una transitada avenida de Oberá. Para darse a la fuga no dudó en embestir a uno de los policías provocándole escoriaciones y daños en la moto. Finalmente fue detenido y alojado en sede policial a disposición de la justicia.

La persecución policial tuvo lugar ayer por la tarde cuando el motociclista de 19 años realizaba maniobras que ponían en riesgo su vida y la de terceros sobre la Avenida Libertad. Para huir de la Motorizada intentó evadir un semáforo en rojo sobre Avda. Misiones, donde embistió a un Oficial que sufrió hematomas y escoriaciones. El motovehículo policial resultó con daño en los espejos y el guardabarro delantero.
Finalmente los efectivos lograron detenerlo e identificarlo como Gonzalo B., de 19 años, quien fue trasladado a la Comisaría donde también fue depositada la motocicleta Honda Titán en la que se desplazaba. La Policía Científica realizó tareas de rigor en el lugar y se practicó alcoholemia a los conductores con resultado negativo.