• 28/04/2024 11:03

«Pinocho» detenido por hurto y joven detenido por falsa denuncia

Oct 23, 2018

Efectivos de la división Patrulla Motorizada, detuvieron en la noche de este lunes, en calle Lago Deseado de Oberá, a Sergio E. (20) alias «Pinocho», y secuestraron una caja plástica conteniendo elementos de pesca y herramientas.
El procedimiento se concretó luego de una denuncia radicada por Fabián S. (34), quien manifestó que cuando llegaba a su vivienda, ubicada en la calle Lago Argentino de esta ciudad, observó que un joven salía del interior de la misma y se dio a la fuga a bordo de una motocicleta conducida por otra persona.
Desde ese momento se montó un amplio operativo de búsqueda de los sospechosos. Producto del despliegue policial se logró interceptar a los mismos, quienes abandonaron el rodado y emprendieron una veloz fuga; uno de ellos fue alcanzado y detenido.
Asimismo, se procedió a la incautación de una motocicleta 110 centímetros cúbicos y se investiga su procedencia.
«Pinocho» cuenta con un frondoso prontuario policial y se investiga su participación en un hecho delictivo ocurrido en los últimos días.
La Policía continúa trabajando para dar con el otro joven que se dio a la fuga, quien ya esta identificado. El detenido fue alojado en la seccional Tercera a disposición de la Justicia

Denunció el falso robo de su vehículo y terminó detenido

En la mañana de este martes en tanto, la seccional Quinta, detuvo a Felix D. R. (34), por radicar una falsa denuncia, sobre el robo de un automóvil Renault Megane.
El hombre manifestó en sede policial esta madrugada, que le sustrajeron el rodado que se encontraba estacionado en el garaje de su vivienda ubicada en el barrio San José de esta ciudad.
Una vez que la Policía fue alertada del presunto robo comenzaron las tareas tendientes al esclarecimiento del hecho; y producto de un intenso rastrillaje, montado en forma conjunta con las comisarías y divisiones dependientes de la Unidad Regional II; el vehículo fue encontrado esta mañana por efectivos de la seccional Tercera, abandonado y totalmente cerrado, estaba en la calle Rio Colorado de esta ciudad.
Mediante una minuciosa investigación se estableció que el rodado fue dejado en el lugar por su propietario, tras sufrir problemas mecánicos.
Por disposición del Juzgado de Instrucción 2 de esta ciudad, el hombre fue detenido y alojado en una dependencia por la causa caratulada, falsa denuncia.