• 18/04/2024 11:39

Passalacqua: “es el momento de demostrar que Misiones se interesa por su futuro”

May 7, 2023
PH: Marcelo Sand
PH: Marcelo Sand

El Candidato a Gobernador por el Frente Renovador Hugo Passalacqua, votó este domingo por la mañana en el Centro Polivalente de Artes. El actual Diputado Provincial señaló que este es un día fantástico como lo son los días en los que cada 4 años, se eligen gobernantes.

Passalacqua destacó que la jornada electoral inició con tranquilidad y se habilitaron todas las mesas en la Provincia normalmente, “es lo que más importa, que la gente tenga la posibilidad en forma libre y democrática de decidir por su futuro, así que muy contento. Desde ese punto de vista, como ciudadano muy feliz”, señaló.

“El mensaje es el de siempre pero con mucho más ímpetu, vayan a votar, por quien quieran. Es un día demasiado importante. Todos somos uno, un solo pueblo y es el momento de demostrar que Misiones se interesa por su futuro”.

Consultado por el desdoblamiento de las Elecciones en Misiones y otras provincias del País, Passalacqua expresó, “en Misiones lo hacemos siempre para que sean elecciones cristalinas, nítidas. Hoy se vota que pasa en los pueblos, que pasa en la Provincia y después se votará que pasa con la administración nacional, no con la Patria, que somos todos

En cuanto a las críticas a la Ley de Lemas, indicó que existe desde antes de la llegada de su frente al gobierno y entre otras cuestiones destacó la posibilidad de que haya más candidatos para elegir en los pueblos, “hay muchas boletas, y sí. Pero antes las urnas estaban vacías”, manifestó.

Sobre como ve a Misiones hoy y que cosas se pueden mejorar, Passalacqua afirmó que siempre hay cosas para mejorar, “el paraíso no existe y si existe mide 6 por 7 y se llama aula, el aula de una escuela, ese es el único paraíso que conozco. Después siempre hay cosas para hacer”.

Passalacqua indicó que su jornada continuará con una recorrida por el Departamento Oberá y ya finalizando la jornada se trasladará a Posadas para conocer los resultados.