• 26/09/2022 12:31

Oberá invadida por catedráticos e investigadores

Sep 27, 2017

«El año que viene la Unam cumplirá 45 años, este Congreso Nacional e Internacional SEMA en al Facultad de Artes y Diseño y el Congreso de Ingeniería Industrial en la Facultad de Ingeniería, habla que la universidad ha dado un salto proyectándose hacia lo nacional e internacional», expresó Javier Gortari, Rector de la Unam al inaugurar el Congreso en la FAyD.

Dijo que «este es un buen camino que no tiene retorno, donde docentes e investigadores buscan más para crecer y seguir, y eso estamos notando. La apertura de la Universidad es abrir las puertas y llegar con educación a todo el territorio misionero», añadió.

Desde hoy y hasta el viernes, catedráticos, profesores, investigadores y alumnos se encuentran en las dos Facultades en distintos eventos el Congreso de la Sociedad de estudios morfológicos de la Argentina (SEMA) por un lado en la FAyD y por el otro lado, el X Simposio Internacional de Ingeniería Industrial: Actualidad y Nuevas Tendencias en la Facultad de Ingeniería.

Asimismo, en salones del Casino comenzó también hoy el curso de posgrado de Restauración de la Biodiversidad, organizado por el CIAR Campo Ramón y la Fundación Bosques nativos argentinos junto a la Municipalidad de Campo Ramón.

Más de 300 investigaciones se presentarán entre uno y otro evento en estos 3 días.