• 14/07/2024 11:28

Muchas familias afectadas por mini tornado en Campo Ramón

Nov 17, 2023

En la madrugada de este viernes, fuertes vientos y mucha lluvia, además de granizo afectó a muchs familias de la zona rural de la Novena y la Décima en Campo Ramón. Plantaciones destruidas, arboles y postes caídos además de techos completos volaron por los aires.

El Intendente Jose Marquez Da Silva y su equipo municipal realizaron un recorrido por la zona afectada para analizar las afectaciones y sostuvo que «lastimosamente hay mas de 20 casas con voladura de techo, tinglados y destrucción de plantaciones de tabaco y yerba. La Escuela de la zona también tuvo voladura de techo en algunas aulas al igual que la salita de Sección Décima. Ya solicitamos ayuda a la provincia porque la afectación sobretodo a los colonos es mucha, tienen que pagar los gastos que han tenido de abono de otros insumos».

«Ahora estamos viendo cuantas chapas se pueden salvar y como se sigue ya que está previsto más lluvias. hay muchas problemáticas en varios lugares de dias anteriores y ahora nos toca a nosotros, es realmente una situación que no se puede preveer nunca», sostuvo

(Ampliaremos)