• 04/05/2024 01:44

Los Feriantes obereños intentan normalizar su situación organizacional

Despues de un buen tiempo de irregularidades, los feriantes obereños intentan volver a organizarse con «los papeles en regla». Esto es, llamar a Asamblea y normalizar sus situacion en personería jurídica para tener la posibilidad de solicitar asistencia económica inclusive.

Según Javier Peñalva, integrante de la Feria franca de Oberá » los papeles están encaminados con el contador que nos asesora, vamos a tratar de sacar la personería jurídica para estar al día y de esta manera conformar nuevamente la comisión de la feria franca para manejar otros temas incluso, y normalizar la situación», sostuvo.
Agregó que «Estaríamos renovando todos los mandatos vencidos para poder avanzar en otras gestiones», explicó.
Dijo que «Hay muchos feriantes jóvenes que intentamos se involucren más para poder participar y seguir con este trabajo y además que permanezcan mas en las chacras, la presencia de muchos jóvenes también que estudian en las EFAS es importante, porque es una esperanza de que van a permanecer en las chacras y quedar ahi, lo que pretendemos es que la feria franca sea lo que fue en sus comienzos, ya que nació aquí en Oberá la Feria».