• 30/09/2022 17:06

El Linneo en la Feria Forestal

Sep 23, 2017

El Instituto Carlos Linneo está presente en la 12° Feria Forestal Argentina que se desarrolla hasta mañana, domingo, en el Parque Centro del Conocimiento en Posadas.

En un stand la institución obereña expone la oferta académica que posee. A su vez un equipo conformado por alumnos de la Carrera Técnico Superior Impositivo Previsional y Contable, realiza una encuesta a los visitantes. «Este año la Feria tiene mayor relevancia aún que en ediciones anteriores y nos dieron un sitio de privilegio gracias a la buena labor desempeñada con encuestas anteriores» manifestó Silvia Diaz Cibils titular de la tecnicatura.

Sobre alcances de la propuesta explicó «la idea es realizar un relevamiento general de opiniones de expositores y visitantes en relación a la Feria. En términos generales, los alumnos toman los datos separando género, edad, procedencia, actividad, rubro, entre otros, respecto a la opinión de los encuestados sobre el evento, sugerencias y acotaciones» explicó.

Según la docente, la experiencia es válida para los futuros profesionales y además permite a la organización tener un parámetro sobre aspectos que destacan los visitantes y los que se deberían afianzar. «Para nosotros es importante la posibilidad de aplicar los contenidos de la carrera y aportar a tan importante evento» señaló Diaz Cibils.

En la oportunidad la institución brinda información sobre la tarea educativa que realiza en su sede de Oberá. Nivel Inicial, Primario y Secundario. Además de las carreras terciarias Profesorado de Educación Física, Profesorado de Lengua y Literatura, Técnico Auxiliar Superior de Laboratorio Químico, Profesorado en Educación Inicial, Profesorado de Inglés y Técnico Superior Impositivo Previsional y Contable. «Tenemos la folletería de cada oferta y además toda la información que necesita la familia o estudiante».