• 01/10/2022 07:27

Lo estudiantes viereños ya tienen Reina y Rey

Sep 24, 2017 ,

Con 14 chicas y chicos de entre 13 y 18  años participando se llevó a cabo la elección de la Reina de los Estudiantes de Campo Viera, en la noche del sábado en el Complejo de esa localidad. Fátima Tamara Ostrowski  (16) del CEP Nº 41 del Km N°41 fué la elegida, sucediendo a Paola Holc de su mismo Colegio.

Como acompañantes se eleigió a Dahiana Estefani Almeida de la  EPET N°32, como primera princesa mientras que Brisa Ivo del BOP N°3 fué la segunda. Miss primavera: Guadalupe Núñez también del BOP N°3 y Miss simpatía: Antonella Velázquez del CEP N°41. La coronación estuvo a cargo de los organizadores del evento, autoridades municipales y concejales.

Mientras que Guillermo Martins  (18) del BOP N°3  se corono rey, primer príncipe Agustín Pereira del mismo centro educativo, segundo príncipe Marcos Ezequiel Sosa de la EFA “Padre José Marx”, Míster primavera: Alan Gabriel Benítez de la EPET N°32 y Míster elegancia: Armando Pettersen del CEP N°41. Entre los asistentes también estuvieron reinas invitadas de los carnavales, actividades inclusivas y primavera.

Familiares, amigos y compañeros de los colegios se acercaron al lugar para participar de la elección. El Director del area deportes y Juventud David Martínez, resaltó el clima de armonía vivido durante la semana con diferentes actividades, incluso la Expo Carreras.

En la jornada, también estuvieron sobe el escenario mayor Sapucay Dance de las profesoras Vanina y Silvina Sosa realizando varias coreografías. Luego de la coronación, la fiesta continuó con una de las Bandas del momento “Doble 5”, de la ciudad de Oberá y Discoteca.

Prensa Munic. C. Viera