• 24/06/2024 21:07

Las cámaras de seguridad de una cancha de fútbol delataron a un menor apoderándose de un teléfono celular

Abr 11, 2024

El hecho tuvo lugar anoche en una cancha de fútbol del Barrio Punta Alta, donde un menor de 17 años guardó su IPhone XS en el interior de su mochila y al terminar el partido constató la sustracción del mismo.

La denuncia fue radicada en la noche del martes 9 por Analía G. (34), madre de Cristian de 17 años, quien se vio perjudicado por la sustracción de su teléfono celular en las circunstancias anteriormente descriptas.

Policías de la Comisaría Quinta se entrevistaron con el propietario de la cancha de fútbol y accedieron a las cámaras de seguridad que permitieron constatar el momento en que otro menor de 17 años llamado Julio, se apoderaba del celular, retirándose del lugar.

Averiguaciones practicadas permitieron determinar el domicilio del menor involucrado sito sobre calle Portugal y La Rioja, donde los policías se entrevistaron con su progenitora Carolina G. (32) que, tras tomar conocimiento de lo ocurrido, entregó voluntariamente lo sustraído que fue secuestrado bajo formalidades de práctica y trasladado a sede policial, labrándose las actuaciones judiciales pertinentes.