• 22/05/2024 17:49

La Policía recuperó elementos sustraídos y trabaja para detener a su autor

Abr 11, 2024

El sujeto involucrado ya fue identificado por la policía que, como resultado de tareas de investigación, logró determinar que el mismo sustrajo varios elementos de una vivienda particular y los trasladó hasta su domicilio a bordo de un remis, donde fue recuperado todo lo sustraído.

El ilícito fue denunciado esta tarde por Rosa D.S. (40) quien en horas del mediodía constató la sustracción de un secarropas, un horno eléctrico de 40 litros y un ventilador de pie desde su domicilio sito en el Barrio El Progreso.

Averiguaciones a cargo de la Comisaría Segunda permitieron constatar que dichos elementos fueron trasladados por un masculino, luego identificado como Cristian D.S., a bordo de un remis conducido por Néstor C. (52), hasta una vivienda ubicada en la Villa Christen de nuestra ciudad.

En el lugar, los efectivos se entrevistaron con Alejandra E., pareja del sospechoso, que decidió entregar voluntariamente los elementos a la policía que procedió al secuestro de los mismos bajo formalidades de ley y a su traslado hasta la Comisaría Jurisdiccional, en tanto continúa trabajando a efectos de lograr la ubicación y detención del involucrado.