• 09/10/2024 16:06

La Policía secuestró motocicletas en Oberá

En un procedimiento que se registró anoche en el barrio San Miguel de esta ciudad, efectivos de la división Patrulla Motorizada de Villa Martos secuestraron una motocicleta 110 centímetros cúbicos que presentaba adulteraciones y había sido robada en la localidad de Garupa, por lo que tenía pedido de secuestro.

El procedimiento se materializó en el marco de las tareas de prevención que se realizaban en el citado barrio. Cuando fue interceptado el   conductor del rodado se negó a identificarse y manifestó que no tenía ninguna documentación de la motocicleta. En ese instante llegaron al lugar varios hombres quienes profirieron insultos a los uniformados e intentaron liberar el motovehículo, al no lograr su cometido se dieron a la fuga y son buscados por la Policía.

Luego se estableció que tanto el motor, como chasis de la motocicleta estaban adulterados, por lo que fue depositado en la seccional Quinta a disposición de la comisaria de Garupa donde se registra una denuncia por el hurto del mencionado rodado.

Motocicleta retenida por falta de documentación

Asimismo, en la misma tarea preventiva en la calle 11 del mismo barrio la división Motorizada, retuvo una motocicleta 110 centímetros que estaba al mando de Claudio O. (32), quien no poseía ninguna documentación del rodado, por lo que se labró un acta de infracción a la Ley Nacional de Transito.