• 22/05/2024 18:53

La policía detuvo a dos sujetos implicados en diferentes hechos de hurto perpetrados en Oberá

Mar 23, 2024

La detención de los dos masculinos se produjo este viernes, en horas del mediodía, por hallarse involucrados en diferentes delitos contra la propiedad ocurridos en nuestra ciudad. Uno de ellos se encuentra relacionado al hurto de elementos de una vivienda y el otro al de un teléfono celular, cuando ayudaba a empujar la motocicleta del damnificado.

Primeramente, efectivos de la Comisaría Cuarta detuvieron a Humberto D.S. (a) DVD que, según averiguaciones realizadas, se hallaba ofertando elementos sustraídos días atrás desde una vivienda ubicada en calle Arroyo Barrero, propiedad de Luis B. (33), entre ellos un tablero con numerosas llaves milimétricas y un prolongador.

Horas después, el Comando Centro detuvo sobre Avda. Juan Domingo Perón a Franco Lisandro L. (25), quien se apoderó del teléfono celular de un conocido tras preguntarle la hora cuando lo ayudaba a empujar su motocicleta Honda Titán para cargar combustible. En el lugar se procedió al secuestro de lo sustraído bajo formalidades de rigor.

Ambos sujetos fueron examinados por el médico de turno y luego alojados en sede policial a disposición de la justicia.