• 19/07/2024 08:44

La policía detuvo a dos jóvenes alcoholizados, que intentaron huir cuando se ocultaban a la vera de la ruta, uno de ellos con un puñal

Feb 24, 2024

Los detenidos de 22 y 19 años intentaron darse a la fuga al verse descubiertos por los efectivos locales, cuando se ocultaban al costado de la ruta provincial N° 05 -a la altura del km. 13 en Panambí-, procediéndose al secuestro de (01) motocicleta marca Honda CG Titán de 150 cc y (01) puñal, que uno de ellos mantenía en su poder.

En la madrugada del sábado, cerca de las 01.30 horas, policías de Panambí realizaban recorridas preventivas a bordo del móvil policial, advirtiendo que a la vera de la citada ruta provincial se ocultaban dos masculinos identificados como Luis Esteban P. (22) y Lucas Emiliano L. (19) quienes, al notar la presencia policial abandonaron la moto -propiedad del primero- y huyeron del lugar.

Al ser interceptados, se constató que el joven de 19 años llevaba un puñal de fabricación casera y mango de madera en la cintura. Los dos estaban alcoholizados y no pudieron justificar su presencia en el lugar ni el motivo de su conducta.

Se procedió a la detención de ambos y al secuestro de lo habido, siendo trasladados a la Comisaría local donde fueron examinados por el médico que certificó aliento etílico y permanecen alojados a disposición del Juzgado de Paz.