• 15/06/2024 13:22

Agredió a su pareja e intentó agredir a la policía con un machete antes de ser detenido

Feb 25, 2024 #detenido

Se trata de Horacio S. (31) quien tras agredir a su pareja Tania G. (29), se amotinó en su vivienda amenazando e intimidando con su machete a los policías que asistieron al lugar, a quienes intentó agredir con el arma blanca siendo, finalmente, detenido.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 16.30 horas del sábado, en una vivienda ubicada sobre calle Balcarce y Mitre de Oberá, donde el sujeto amedrentó y agredió físicamente a su conviviente. Efectivos del Comando Norte asistieron al requerimiento donde contuvieron a la mujer y la trasladaron a la Comisaría de la Mujer donde radicó denuncia formal del hecho.

En cuanto al agresor, se hallaba bajo los efectos del alcohol y en todo momento se resistió al procedimiento policial intentando agredir con el machete a los efectivos que lograron su detención y secuestraron el arma blanca utilizada por el mismo bajo formalidades de rigor.

Examinado por el médico de turno, el detenido fue alojado en la Comisaría Segunda a disposición del juzgado interviniente, prestando colaboración al procedimiento policías de esa dependencia y de la Comisaría Primera.