• 22/05/2024 18:36

La policía desarticuló otro punto de venta de droga en Oberá

Abr 19, 2024

En allanamiento domiciliario y como resultado de arduas tareas de investigación, la policía secuestró envoltorios de cocaina, marihuana, dinero en efectivo, una balanza de precisión, un arma de aire comprimido y varios teléfonos celulares. Por el hecho se hallan involucrados un sujeto de 25 años y su pareja de 24.

El procedimiento a cargo de efectivos de la Divisiones Drogas Peligrosas, Investigaciones, Comando Centro y Norte y Seccional Primera se cumplimentó alrededor de las 13:00 horas en un domicilio ubicado sobre calle Bermejo y Savedra de Oberá, habitado por Adrián T. y su pareja Macarena N., donde fueron hallados y secuestrados los elementos antes señalados bajo formalidades de rigor, con un aforo total de $ 631.710.

La actuación policial se realizó conforme lo dispuesto por la justicia federal que, además del secuestro de los hallado dispuso la notificació de la causa por infracción a la ley de estupefacientes al hombre de 25 años, instruyéndose las actuaciones judiciales correspondientes