• 19/07/2024 08:41

En allanamiento domiciliario la policía detuvo a joven involucrado en un hecho de hurto

Abr 19, 2024

El detenido se halla involucrado en el hurto a una carpintería ubicada sobre la calle Mendoza de Oberá, en la que fue captado por las cámaras de seguridad del lugar el día del hecho.

El delito que lo involucra fue perpetrado el pasado 04 de Abril en la carpintería de Alex W. (36), a la que el mismo habría ingresado y, sin ejercer violencia, se apoderó de una perforadora de mano, una sierra caladora, un maletín negro y una fresadora que se hallaba en su interior.

Tareas de investigación policial e imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar permitieron establecer la vinculación de Juan David G. (20), cuyo domicilio sito en calle Quintana fue allanado en horas de la siesta por efectivos de la Comisaría Primera que procedieron al secuestro de varias prendas de vestir que el sujeto habría utilizado al momento del ilícito y a la detención del mismo.

Examinado por el médico policial, el joven fue alojado en la Comisaría Jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2 que interviene en la investigación del hecho, en tanto continúa la búsqueda de los restantes elementos sustraídos.