• 05/05/2024 01:13

La lluvia trajo alivio y caída de árboles y ramas

Ene 3, 2022 #Oberá, #tormenta

En la tarde de este lunes, finalmente llegó la lluvia tan esperada, que sobrepasó en cantidad de mm de agua caída lo que es habitual en poco tiempo. A ello se sumaron los vientos fuertes que generaron varios inconvenientes para la CELO y para algunas familias que vieron anegadas sus casas.

En calle madreselva y Caroba, una casa que se encuentra por debajo de la línea del cordón tuvo un ingreso abundante de agua por lo que Defensa Civil trabajó en el lugar. También en le Barrio en Villa Blanquita, un árbol cayó sobre el pilar la casa de un hombre que vive solo con una beba de 2 años, allí tanto la Celo como Bomberos Voluntarios debieron levantar escombros y trabajar en la reconstrucción que se completará este martes, cuando personal municipal ayude con el armado de la casa, según señaló Javier Velázquez, Director de asuntos Barriales de la Municipalidad.

La Celo también reportó caída de arboles y ramas en varias lineas rurales, como Panambí, Los Helechos y Ameghino, donde aún trabajan operarios para reestablecer el servicio.